7.9.10

Es todo...




La tarde, la alborada,
dos palabras, unas manos que se sueltan
tu mirada y un adios.

La lluvia mi silencio,
tus recuerdos, unos pasos
q se alejan y este amor q terminó.

Es todo lo que puedo recordar,
de aquella despedida que el final,
la gente que camina, mil espejos en la tierra
alguna iglesia y frio a mi alrededor.

Un arbol que se queja,
dos palomas que se mojan,
un anciano que camina,
un reloj.

La luna que se asoma,
mientras el sol agonisa,
una pareja que se besa,
un vendedor.

Es todo lo que puedo recordar,
de aquella despedida que el final,
un algo que me dice que esta vez es para siempre
y esta lluvia, que acompaña mi dolor.

Tu cuerpo que se esfuma
entre las gotas que revientan,
y el olor de lo mojado
un vendaval.

Las hojas que te siguen
como pidiendo que vuelvas,
pero es claro que esta vez
no escucharas.

es todo lo que puedo recordar,
de aquella dspedida sin final
y mientras tanto llueve
yo me pregunto...

... si algun dia,
te conseguiré olvidar.




No hay comentarios: